martes 01 de mayo de 2012
 
 

Aramburu se retira a fin de temporada

El back del seleccionado argentino de Rugby y del Glasgow Warriors, Federico Aramburu, de 32 años, se retirará de la actividad cuando culmine esta temporada, según lo anunció a la prensa.

 

"He disfrutado cada minuto de mi tiempo en Glasgow Warriors y estoy con muchas ganas de ayudar al equipo para que culmine la temporada de la mejor manera posible como muestra de agradecimiento por todo lo que me han dado en los últimos dos años" dijo el ex ala del CASI en la página oficial de Warriors.

El argentino, tras su retiro, se dedicará de lleno a su carrera de turismo en Biarritz (Francia) en donde está ligado a una empresa. "Siempre fue mi intención de retirarme al final de la temporada. Es el momento adecuado para mí y mi familia. Pero estoy decidido a jugar y ganar tres partidos más antes de irme" agregó Aramburu.

El entrenador de Glasgow Sean Lineen, quien también dejará el club al final de la actual campaña, elogió la contribución de Armaburu para el club: "Federico ha sido muy positivo para el Glasgow Warriors, tanto dentro como fuera de la cancha, es un jugador clave y un líder. Es un gran profesional".

Aramburu nació el 30 de enero de 1980 en la ciudad de La Plata, mide 1,83 metros y pesa 86 kilogramos. El tercera línea jugó en CASI en Argentina y en Biarritz, Perpignan y Dax (todos de Frabncia), sumando 22 cotejos con Los Pumas.

   
 
 

Compartí