domingo 04 de diciembre de 2011
 
 

Australia le arruinó la fiesta a Williams

En Cardiff Australia derrotó a Gales por 24 a 18, este sábado en el Millennium Stadium de Cardiff, en un partido amistoso de rugby que sirvió para la despedida de Shane Williams, que no pudo retirarse con una victoria, pero sí con el cariño de la hinchada.

 

Despues de un mes y medio del duelo entre ambos por el tercer puesto del Mundial de Nueva Zelanda, los Wallabies volvieron a quedarse con el partido y opacaron la fiesta de despedida Shane Williams .

En su último partido con el XV del Cardo, tras 87 encuentros como internacional, Williams, de 34 años, rindió a un buen nivel y consiguió un try en los últimos segundos del partido, para elevar el récord gales a 58. "Estoy triste porque no hemos podido ganar", declaró el veterano galés, al borde de las lágrimas y agregó  "Cada vez que he vestido esta camiseta ha sido una sensación increíble. Han sido los mejores momentos de mi vida. He sido un privilegiado, he tenido realmente mucha suerte", subrayó.

Los Wallabies, que ya ganaron con claridad (60-11) la pasada semana a los Barbarians británicos en Twickenham, cierran así un 2011 positivo, marcado por su título en el Tres Naciones y por el bronce en el Mundial.

Gales, por contra, quedó con sabor agridulce, en un partido donde no pudo contar con varios de sus principales hombres, como Alun-Wyn Jones, Adam Jones, James Hook, Lee Byrne o Mike Phillips.

El Millennium Stadium, a pesar de la derrota, aplaudió y celebró a lo grande el try final de Shane Williams, en reconocimiento a sus años de entrega al XV galés.

   
 
 

Compartí