lunes 17 de diciembre de 2012
 
 

Australia no quiere a Gales en Cardiff

Luego del sorteo de los grupos para la próxima Copa Mundial, Australia salió a reclamarle a la IRB, que Gales no juegue Millennium Stadium ya que el anfitrión es Inglaterra y no los galeses.

 

Inglaterra y Gales habían acordado que el campeón del 6 Naciones podría jugar en el Millennium Stadium en la próxima edición de la Copa del mundo, este acuerdo se rotuló previo al sorteo de grupos del 3 de diciembre.Una vez conocidos los grupos, la Unión Australiana de Rugby (ARU) le hizo saber a la IRB su descontento por este acuerdo, "Naturalmente esperaríamos justicia y equidad a la hora de decidir las canchas para el torneo y determinar qué equipos juegan y donde", dijo el portavoz de la ARU quien agregó, "Por ello consideramos muy inapropiado que Gales juegue cualquiera de los partidos en su casa".

Por último el comunicado dado por la unión que preside John O'Neill subrayó, “Inglaterra es el anfitrión del evento, no Gales. Somos conscientes de que la decisión final corresponde a la junta de la Copa del Mundo”.

Cabe recordar que las sedes y los horarios para los partidos del Campeonato Mundial de Rugby, “Londres 2015”, se darán a conocer recién en marzo de ese mismo año.

   
 
 

Compartí