jueves 28 de marzo de 2013
 
 

Beale se baja y por ahora deja el Rugby

En las últimas semanas el jugador de los Wallabies protagonizó una fuerte pelea con sus compañeros de equipo  en Melbourne Rebels. A raíz de estos el fullback admitió sus problemas de alcoholismo y aceptó dejar la actividad hasta recuperarse.

 

El australiano Kurtley Beale decidió dejar el rugby por un tiempo luego de admitir su adicción al alcohol luego ser protagonista de una pelea con dos de sus compañeros del Melbourne Rebels cuando se encontraban en Sudáfrica para disputar la sexta fecha del Súper Rugby.

Esta decisión tiene que ver con el pedido que le realizo el propio club y el la Union Australiana de Rugby, "Este es un paso importante para Kurtley y la ARU siente la obligación de ayudar a garantizar, más allá del rugby, que pueda continuar de una manera positiva", dijo Bill Pulver, CEO del entidad madre del rugby australiano, “Lo que pasó en Sudáfrica no es un hecho aislado para Kurtley. Él entiende que fue inaceptable y, además, accedió a que debe realizar algunos cambios en su vida”, agregó Pulver en el comunicado.

Desde el club mostraron su apoyo al full back. Su presidente, Steven Boland, señaló: “Apoyaremos plenamente Kurtley a través de este proceso, y confiamos en que haya un tiempo no muy lejano en la que él pueda reunirse nuevamente con sus compañeros de equipo”.

   
 
 

Compartí