martes 31 de enero de 2012
 
 

Brasil organizará los Sudamericanos de Seven en 2012 y 2013

Con la imposibilidad de Costa Rica para realizar el Consur Sevens 2012, la Confederación Brasileña de Rugby (CBRu), previo solicitud a la CONSUR, recibió el derecho de organizar los torneos de 2012 y 2013, como preparación para la organización de los Juegos Olímpicos Rio 2016.

 

La edición del 2012 de Sudamericanos de Seven se desarrollará los días 10 y 11 de marzo, en la ciudad de Río de Janeiro. La cancha del Club de Regatas Flamengo, ubicada en el famoso barrio de Gávea, será el lugar físico donde se lleven a cabo los partidos.

Participarán del torneo los seleccionados masculinos de Argentina, Uruguay, Chile, Brasil, Paraguay, Venezuela, Colombia, Perú, Guatemala y Ecuador, y los equipos femeninos de Argentina, Uruguay, Chile, Brasil, Paraguay, Venezuela, Colombia y Perú. Como parte de la preparación para dicha competencia, el Seleccionado Argentino de Rugby Femenino concentrará desde el próximo viernes hasta el domingo 5 de febrero.

La llegada de todas delegaciones a Brasil ocurrirá el jueves 8 de marzo, mientras que los entrenamietnos serán al día siguiente, en la cancha de Flamengo.

   
 
 

Compartí