jueves 21 de marzo de 2013
 
 

Chabal: "Nadie nos escucha. Somos ganado"

En una entrevista al diario francés Le Parisien, Sébastien Chabal, disparó contra la dirigencia local al que acuso de tratar a los jugadores como ganado. También se refirió al último puesto de Francia en el 6 Naciones, “fue frustrante”, sentenció.

 

Es sabido que Sébastien Chabal es un referente del rugby francés, es por eso que el diario local, Le Parisien, lo fue a buscar para saber su opinión luego de la campaña de los Bleus en el 6 Naciones, “Sentí frustración y tristeza” afirmó Chabal quien agrego que la selección fue “amorfa” en las dos primeras fechas aunque admitió que lo positivo es que se viene una buena generación de jugadores y destacó el trabajo del técnico, Philippe Saint-Andre, pese a los resultados, “él sabía que ese lugar (el de entrenador) era arriesgado”

Al ser consultado el cansancio de los jugadores, Chabal  puso como ejemplo al apertura Frédéric Michalak, “los jugadores tienen ritmos frenéticos, Michalak jugó 46 partidos en un año. Hoy en día sólo una la lesión los puede detener. Es necesario que el rugby francés se haga preguntas. A nosotros, los jugadores, nadie nos escucha. Uno es parte del mercado de rugby, somos ganado.”, dijo el jugador de Racing Metro que hoy milita en Lyon en el Pro D2.

   
 
 

Compartí