viernes 08 de abril de 2011
 
 

Clermont, Stade Francais, Harlequins y Munster semifinalistas

Cuartos de final de la Challenge Cup Cermont, con Gonzalo Scelzo y el italo-argentino Martín Canale en la cancha, derrotó 23 a 13 a La Rochelle. Stade Francais venció a Montpellier 32 a 28 en un partido complicado para los de París; Harlequins se impuso ante London Wasps 32 a 22 y Munster visitó y superó a Brive 42 a 37. Los cuatro ganadores son los semifinalistas del torneo europeo.

 
 

Clermont se convirtió en la tarde de ayer en el primer semifinalista de la Challenge Cup al vencer a La Rochelle 23 a 13.En el partido estuvieron presentes Martín Sclezo y Gonzalo Canale que fueron titulares para el conjunto ganador que tuvo un partido complicado y el cual pudo definir en el ultimo tramo gracias a la patada de Brock James, que metió dos penales en los últimos diez minutos y a Kini Murimurivalu que llegó al ingoal rival a los 31. Otro de los Argentinos que estuvo en el partido fue Franco Pani quien jugó para la los dueños de casa durante todo el partido.

Stade Francais fue le segundo clasificado para las semifinales tras derrotar a Montpellier por 32-28. Los parisinos tuvieron un partido realmente difícil donde la paridad entre ambos equipos se pudo romper recién a tres minutos del final, gracias al penal convertido por Lionel Beauxis. Hasta ese momento los dueños de casa ganaban por un solo punto. Rodrigo Roncero fue titular para los locales mientras que Martín Rodríguez fue parte del equipo en la segunda etapa.

El tercer equipo clasificado para la próxima fase fue el Harlequins que venció a London Wasps 32 a 22 con Gonzalo Camacho como titular mientras que Tomas Vallejos ingresó en el equipo en la segunda parte del partido. Nick Evans fue la figura del partido gracias a su eficacia a la hora de patear, el neocelandez aporto en total 24 puntos..

Partidos

La Rochelle 13-23 Clermont Stade Francais 32-28 Montpellier Brive 37-42  Munster Harlequins 32-22 London Wasps

 

   
 
 

Compartí