martes 23 de octubre de 2012
 
 

Cruces entre Steve Hansen y John O’Neill

El entrenador de los All Blacks salió a criticar a la Unión Australiana a la que acusó de “robar jugadores”, el presidente de la ARU no tardó en responderle, “Los comentarios no hacen más que insultar y desinformar “.

 

Luego del empate entre All Blacks y los Wallabies el último fin de semana, Steve Hansen criticó con dureza a la dirigencia australiana. Sus comentarios apuntaron a la inclusión de Mike Harris quien nació en Nueva Zelanda y jugó para el combinado australiano,  "Estoy contento de que Harris cumpla su sueño. Lo frustrante es que Australia está tratando de construir su juego agregando más franquicias, pero robando nuestros jugadores", sentenció el entrenador maorí haciendo referencia al fullback que el ultimo sábado marcó cinco penales.

Como era de esperar la respuesta desde Australia llegó. John O’Neill, presidente de la  ARU, dijo: “Los comentarios del entrenador de los All Blacks no hacen más que insultar y desinformar. No quisiera ponerme a contar cuantos jugadores nacidos en las Islas del Pacífico han vestido la camiseta de los All Blacks”.

   
 
 

Compartí