jueves 13 de enero de 2011
 
 

Echan a toda la cúpula de la Unión Fiyiana

El consejo directivo de la unión fiyiana de rugby fue destituido por el gobierno local debido a las acusaciones por malversación de fondos que existen. Desde el aparato estatal afirmaron que a pesar de los cambios habrá apoyo al seleccionado en el próximo mundial en Nueva Zelanda.

 

A raíz de la grave crisis económica que existe en la Fiyi Rugby Unión (FRU) y de las graves denuncias que existen en su contra, todos los integrantes de la cúpula directiva fueron separados de sus cargos por pedido expreso del gobierno nacional de Fiji. 

Según varios medios locales, el ministro de Deportes, Felipe Bole, llamó a toda la junta a dimitir a raíz de varias denuncia sobre una supuesta desviación de unos 3 millones de dólares fijianos (más de 1.2 millones de Euros) asignados a la preparación de seleccionado de Fiyi para el próximo mundial. Después que el presidente de la unión, Rafaele Kasibulu aceptara la salida a partir de febrero, desde el gobierno salieron a respaldar a su selección, Bole sostuvo que “habrá un apoyo incondicional” para el próximo mundial en Nueva Zelanda.

   
 
 

Compartí