martes 26 de marzo de 2013
 
 

Escocia se disputa a Johnson

El actual técnico interino del cardo podría irse antes de tiempo, pero la Unión de Rugby de Escocia puso paños fríos a los rumores “él estará a cargo del equipo hasta la gira por Sudáfrica en junio” sentenció el portavoz de la SRU.

 

Escocia está en plena búsqueda de un nuevo entrenador en lugar de Scott Johnson quien seguiría la frente del cardo hasta las ventanas de junio. Pero el australiano tiene un contrato ya firmado con el centro de alto rendimiento de los Wallabies en lugar de David Nucifora.

Ante los rumores la Unión de Rugby de Escocia (SRU), salió a decir, "La situación actual Scott Johnson es que él es el entrenador hasta la gira por Sudáfrica” sostuvo un vocero quien agregó “Pero tiene otro trabajo con el rugby escocés , que es capacitar y trasmitir su experiencia a la nueva generación de entrenadores”. De esta manera la SRU cerró la posibilidad de que el australiano deje, al menos hasta junio, escocia.

Respecto a la búsqueda del remplazo de Johnson el cardo tendría en la mira al entrenador Ewen McKenzie, “parece que su destino puede ser Escocia. Pero es sólo especulación", afirmo el portavoz de la SRU.

   
 
 

Compartí