sábado 12 de noviembre de 2011
 
 

Finalmente hubo sanciones en Inglaterra

Después de los escándalos en la Copa del Mundo, el centro  de Inglaterra Mike Tindall fue marginado de la selección y recibió una multa de 25000 Libras por su conducta fuera de la cancha durante el durante la competencia mundialista.

 

Durante los primeros días de competencia en Nueva Zelanda, el capitán de Inglaterra Mike Tindall atrajo la atención de los medios de comunicación tras ser fotografiado una noche en el centro turístico de Queenstown con una mujer pese a que el centro estar casado con la nieta de la reina Isabel II. "Las acciones de Mike Tindall alcanzaron un nivel de mala conducta que es inaceptable en un importante jugador de Inglaterra y equivalían a una infracción muy grave del código de conducta", dijo en un comunicado el director de la Unión de Rugby de Inglaterra, Rob Andrew quien añadió "Si bien reconocemos su buena conducta anterior, tiene que quedar claro lo que no será tolerado", agregó.

Las fotografías publicadas en el diario inglés The Sun mostraron a varios jugadores ingleses en bares después de su triunfo 13-9 sobre Los Pumas en el Mundial.

Exonerados

El wing Chris Ashton, los forwards James Haskell y Dylan Hartley fueron liberados de cualquier sanción (multas de 5 mil libras). Ellos estaban acusados de acosar a una empleada del hotel donde se alojaban en Dunedin; al respecto Andrew dijo: " las denuncias de irregularidades son muy graves contra, fueron hechas por Annabel Newton, una integrante del personal del hotel en que estaba el equipo y eran completamente falsas", y agregó  "No creemos que los jugadores tuvieran la intención de acosar sexualmente o intimidar a la señorita Newton”.

   
 
 

Compartí