sábado 03 de diciembre de 2011
 
 

Inglaterra con entrenador interino

La Unión Inglesa de Rugby decidió poner en forma interina a Stephen Brown al frente de su selección hasta encontrar un reemplazo de Martin Johnson. Con esta decisión la RFU intenta encarar de la mejor manera el próximo torneo Seis Naciones que comenzará en Febrero. El nuevo entrenador se conocerá recién en Junio.

 

La RFU confirmó la noticia por medio de un comunicado, allí notificó que Stephen Brown será el entrenador Interino de Seleccionado Inglés. Así la unión Inglesa busca tapar el hueco que dejó Martin Johnson que renuncio hace unas semanas tras los malos resultados del equipo y el comportamiento de algunos de sus jugadores durante el Mundial de Nueva Zelanda.

El comunicado también informa que el director de rugby de elite, Rob Andrew, será contratado formalmente para el cargo de Director de Rugby Profesional de la RFU, pero que ya no tendría responsabilidad sobre la selección mayor.

Stephen Brown, salió a pedir disculpas por la actual situación del seleccionado inglés "Lo más importante es pedir disculpas a los seguidores y a la gente que ama el deporte por la actuación en la Copa Mundial y los eventos que la rodearon", afirmó y agregó "Fundamentalmente nos defraudamos a nosotros mismos y al deporte del rugby. Es importante reconocer que los niveles de rendimiento y conducta estuvieron por debajo de lo esperado".

Brown estará en el cargo durante el Torneo Seis Naciones mientras que la RFU prometió que para junio, cuando la rosa encare su gira por Sudáfrica, tendrá al hombre que se hará cargo del seleccionado en forma definitiva.

   
 
 

Compartí