jueves 25 de noviembre de 2010
 
 

Italia hace tres cambios

El sábado el seleccionado de Italia enfrentara a Fiji, para ello el cuerpo técnico hará tres cambios respecto al ultimo partido ante Australia donde los italianos cayeron por 14 a 32. A poco menos de un año del mundial los italiano no lograron consolidar el equipo. Los últimos cuatro partidos fueron derrotas.

 

Tommaso Benvenuti es uno de los que no estarán para el partido contra Fiji, el cambio parece ser un castigo por el error que el joven jugador cometió ante Australia, se le escapo la guinda a pocos metros del ingoal, en su lugar ingresará Andrea Masi.
En tanto el pilar Salvatore Perugini volverá a formar parte del equipo en lugar de Andrea Lo Cicero. El tercer cambio era previsible, Mauro Bergamasco deberá someterse a una cirugía en si hombro por lo que no estará disponible en lo que queda del año y es muy posible que no este presente en el seis naciones.

Formaciones

Titulares: 15-Luke McLean, 14-Andrea Masi, 13-Gonzalo Canale, 12-Alberto Sgarbi, 11-Mirco Bergamasco, 10-Luciano Orquera, 9-Edoardo Gori, 8-Sergio Parisse, 7 Robert Barbieri, 6-Alessandro Zanni, 5-Quintin Geldenhuys, 4-Carlo Antonio Del Fava, 3-Martin Castrogiovanni, 2-Fabio Ongaro, 1-Salvatore Perugini

Suplentes: 16-Carlo Festuccia, 17-Andrea Lo Cicero, 18-Santiago Dellape, 19 Paul Derbyshire, 20-Pablo Canavosio, 21-Riccardo Bocchino, 22-Tommaso Benvenuti

   
 
 

Compartí