miércoles 21 de marzo de 2012
 
 

Jerry Flannery anunció su retiro

Una lesión en la espalda obligó al irlandés anunciar su retiro a los 33 años, “Estoy muy triste de tener que anunciar mi retiro inmediato del rugby debido a la lesión”, afirmó el hooker quien acumuló 41 partidos con la casaca verde.

 

Con 33 años de edad Jerry Flannery decidió colgar los botines, en las dos últimas temporadas viene luchando con dos lesiones que  sufrió en la última edición de la Copa del Mundo, una en la pantorrilla y la otra, la que lo obligó a dejar de jugar, en la espalda. "Desde mi lesión en la Copa del Mundo, he luchado para recuperar la condición física necesaria para jugar a este nivel", dijo a los medios irlandeses y agregó “me cuesta volver a estar en forma y, tras consultarlo con los médicos del Munster -su club-  y de Irlanda anuncio mi retirada”.

Flannery jugó en cuatro de los cinco partidos del 6 Naciones 2009 donde Irlanda consiguió el Grand Slam. Después de 41 caps , el hooker jugó por ultima vez con su selección en Copa Mundial del 2011, competencia que tuvo que abandonar por las lesiones.

   
 
 

Compartí