miércoles 19 de diciembre de 2012
 
 

La contratación de Vergallo y Leonardi complica a Southern Kings

La franquicia sudafricana contrató a Nicolás Vergallo y Tomás Leonardi para la temporada 2013, pero una regulación de la SARU podría complicar al equipo.

 

En 2013 el Súper Rugby tendrá una nueva franquicia, será Southern Kings que se está armando para encarar la nueva temporada del torneo más importante de Sudáfrica. Para ello el conjunto sudafricano contrató a Nicolás Vergallo y Tomás Leonardi, para que se calcen la camiseta del equipo; pero ellos no fueron los únicos recién llegados al rugby sudafricano. El hooker francés Virgile Lacombe y el full back neozelandés Hadleigh Parkes, también fueron enrolados por el club.

El meollo del conflicto surge a partir de una reglamentación de la SARU que impide que los clubes tengan más de dos refuerzos extranjeros, es por eso que la franquicia enviará un pedido para que se revea esa reglamentación. Previendo esto, un la unión sudafricana salió a decir que no hubo cambios en la reglamentación para el 2013, lo que daría a entender que no hay intenciones de revisar la actual legislación.

   
 
 

Compartí