viernes 30 de noviembre de 2012
 
 

La Premiership y la Liga Celta continúan su curso

En ambos torneos se disputará la décima fecha, que arrancará el viernes y finalizará el domingo. El partido entre Saracens y Gloucester será el destacado en la competencia inglesa, mientras que por parte de la RaboDirect Pro 12, el encuentro más atractivo se llevará a cabo el domingo, cuando Scarlets reciba a Ulster.

 

RaboDirect Pro 12

El certamen comenzará el viernes con el encuentro entre Cardiff Blues y Ospreys. Además, a la misma hora, Treviso recibirá a Newport.

Irlanda será sede de todas las actividades durante el sábado. En el primer turno, Connacht esperará por Edinburgh. Más tarde, Leinster será local de Zebre, mientras que Munster hará lo propio ante Glasgow Warriors.

El domingo, puntero y escolta se verán las caras cuando Ulster visite Gales para enfrentar a Scarlets en lo que será el partido destacado de la jornada.

Aviva Premiership

La competencia inglesa comenzará el viernes cuando Sale Sharks enfrente a Northampton. En simultáneo, Harlequins pondrá en disputa su liderazgo cuando reciba a Worcester.

Bajo el mediodía del sábado inglés, Leicester será local ante Bath que tendrá a Horacio Agulla como titular. Más tarde, London Welsh y London Irish serán protagonistas de una nueva edición del derby de Londres. Una vez finalizado el clásico londinense, Exeter esperará por London Wasps.

El domingo, Saracens y Gloucester disputarán el partido más atractivo de la jornada ya que ambos son escoltas de Harlequins, el único puntero del torneo.


   
 
 

Compartí