jueves 22 de noviembre de 2012
 
 

La Premiership y la Liga Celta vuelven al ruedo

Luego de un receso de dos semanas con motivo de la ventana internacional de noviembre, ambos torneos reiniciarán sus actividades el próximo fin de semana, cuando se dispute la novena fecha.

 

 

Liga Celta

La RaboDirect Pro 12 comenzará el viernes con cuatro encuentros. El puntapié inicial de esta nueva jornada lo darán Newport Dragons y Connacht cuando se enfrenten en Gales. A su vez, Ulster, el único puntero que tiene este certamen, intentará estirar su invicto en su excursión a tierras italianas para medirse ante Treviso. Por último, en Escocia, Edinburgh será local frente a Ospreys, mientras que Glasgow hará lo propio ante Leinster.

El domingo se disputarán los dos partidos restantes. Bajo la tarde otoñal de Parma, Cardiff visitará a Zebre, que continua sin encontrar la victoria. Más tarde, Scarlets intentará seguir al acecho como único escolta cuando viaje a Irlanda para jugar ante Munster.

Aviva Premiership

El torneo de rugby más importante de Inglaterra arrancará el viernes con dos partidos: Harlequins, uno de los líderes, visitará a Bath, en tanto que Worcester será local ante Saracens, el otro puntero en cuestión.

El sábado al mediodía Gloucester recibirá a Sale, que marcha último. Al término de ese choque, los Saints se medirán frente a London Welsh en Northampton.

Londres será sede del cierre de una nueva fecha durante el domingo. Leicester viajará a la capital inglesa para enfrentar a London Wasps, mientras que London Irish esperará por Exeter.

   
 
 

Compartí