jueves 29 de marzo de 2012
 
 

Lancaster seguirá siendo el técnico de Inglaterra

Tras la positiva actuación de Ingalterra en el pasada edición del  6 Naciones, Stuart Lancaster fue nombrado este jueves como entrenador del seleccionado inglés hasta enero de 2016 por la RFU.

 

Stuart Lancaster se quedó con la conducción técnica del selecciona de Inglaterra, así lo afirmó  Ian Ritchie, director ejecutivo de la Union Inglesa de Rugby, "Hemos llevado a cabo un riguroso y global proceso de selección y tenemos confianza en que Stuart es la persona correcta para dirigir a Inglaterra de cara al Mundial de 2015 (donde ejercerá de anfitrión). Ha demostrado en el Seis Naciones, en posteriores entrevistas y otras conversaciones que hemos mantenido con él que tiene el nivel y la visión necesario para este puesto", indicó Ritchie en un comunicado.

Lancaster, que fue elegido para el banquillo inglés de forma interina tras la renuncia de Martin Johnson después del Mundial. Con su nombramiento, Lancaster le ganó a a uno de los grandes candidatos,  Nick Mallet, ex seleccionador sudafricano y de Italia, y se mostró "inmensamente honrado y orgulloso de aceptar este papel". "Tenemos un enorme trabajo por delante en Sudáfrica este verano y tenemos 37 partidos antes del primero en el Mundial en casa, así que cada segundo cuenta en encontrar a los jugadores que pueden ganar el torneo, que es el objetivo primordial", añadió al respecto el técnico, de 42 años.

   
 
 

Compartí