martes 06 de marzo de 2012
 
 

Lewis Moody le dijo adiós al rugby

Campeón del mundo junto a Inglaterra, Lewis Moody, ha decidido retirarse del rugby a causa de las continuas lesiones en su hombro.

 

El ex capitán de Inglaterra, Lewis Moody , decidió colgar definitivamente los botines a los 33 años, no pudo con las lesión en el hombro por lo que ha decidido seguir el consejo médico y retirarse definitivamente de la actividad. "Es con gran tristeza que tengo que anunciar mi retiro inmediato de todas las formas de rugby. He sido muy privilegiado de haber jugado en algunos equipos increíbles y con algunos jugadores fenomenales” dijo el ex capitán ingles quien agregó "Tengo una deuda enorme de gratitud a todos los médicos y fisioterapeutas que me han puesto de nuevo juntos una y otra vez para que yo pueda seguir jugando este maravilloso deporte de la nuestra.

Moody ganó la Copa del Mundo en 2003 y jugó 14 años con la camiseta del Leicester antes de arribar a Bath. "Me gustaría agradecer a todos los entrenadores que he trabajado durante mi carrera, han dejado su huella en mí como jugador”, dijo.

   
 
 

Compartí