lunes 11 de febrero de 2013
 
 

London Welsh suma a Farias Cabello

Julio Farias Cabello fue contratado por tres meses por el club ingles,  así lo confirmó su entrenador, Lyn Jones, a la prensa inglesa, “agregará una gran capacidad en el empuje final de la Premiership “, señaló sobre el jugador de 34 años que ahora será compañero de Gonzalo Tiesi.

 

El domingo Julio Farias Cabello partió a Inglaterra para rubricar su compromiso con el London Welsh, equipo en el que jugará por tres meses, "Julio es un jugador de gran calidad con un alto ritmo de trabajo y añadirá será un gran aporte para nuestro equipo para encarar el final de la Premiership”,  afirmó el entrenador, Lyn Jones, quien agregó ,"Tenemos ocho partidos para el final y necesitamos profundidad tanto a nuestro equipo como sea posible para ser lo más competitivos que podemos, a mediados de febrero, ya que tenemos que estar en mayo".

De esta manera el tercera línea tucumano volverá al rugby profesional luego de cuatro años, su último club fue el Rouen  de Francia en 2009. En London Welsh será compañero de Gonzalo Tiesi en el conjunto inglés.

   
 
 

Compartí