miércoles 12 de junio de 2013
 
 

Los All Blacks podrían contar con McCaw

El jugador neozelandés de 32 años afirmó este miércoles que en las próximas semanas estaría volviendo a jugar después de un año sabático por lo que el seleccionado de Nueva Zelanda contaría con el octavo para la Championship.

 

Tras un año de vacaciones Richie McCaw anunció que podría volver al rugby a principios de julio en el Súper Rugby donde jugará para los Crusaders, "Ese es el plan, pero ¿cuántos de partidos?, Todavía no estoy seguro", afirmó el capitán de Nueva Zelanda en la Copa del Mundo 2011, “Quiero empezar a jugar después de haber hecho 11 ó 12 semanas de pretemporada y después de eso voy a estar listo para jugar.", agregó el jugador de 32 años aunque supeditó su vuelta a la situación del club en el Súper Rugby.

De esta manera McCaw abrió la puerta para volver con los All Blacks tras consagrarse campeón mundial en el 2011, "Estoy emocionado por tener la oportunidad de volver. Si sigo sintiendo la emoción. No hay ninguna razón por decir que no.". De esta manera, el octavo volvería a las canchas en el Rugby Championship.

   
 
 

Compartí