viernes 16 de diciembre de 2011
 
 

Los All Blacks ya tienen nuevo entrenador

Steve Hansen será el nuevo entrenador de los All Blacks, así lo anuncio la Unión neozelandesa de Rugby. Hansen tendrá la difícil tarea de remplazar a Graham Henry quien estuvo al frente de la selección de Nueva Zelanda durante ocho años y quien conquisto, además, la Copa del Mundo en el último mundial.

 

Hansen, quien fue entrenador del seleccionado de Gales entre 1998 y 2002, fue anunciado como el nuevo técnico de los All Blacks este lunes. “Es un técnico excelente y ha sido una parte clave de un equipo muy exitoso ya que forma parte del staff de los All Blacks desde 2004” afirmó Mike Eagle, presidente de la NZR, y agregó “Es una persona respetada por los jugadores del seleccionado, por los integrantes de toda la estructura y es el hombre correcto para conducir el equipo en este momento”.

Sobre su nombramiento Hansen afirmó sentir "un gran honor", y agregó que era un apasionado del rugby de Nueva Zelanda y que haría todo lo posible para mantener el legado,  "Me siento humilde y orgulloso de tener la oportunidad de dirigir al equipo en la siguiente temporada. Mi objetivo será dejar el equipo en mejor forma que lo he encontrado y para mejorar su legado".

Video del Anuncio: Gentileza de Stuff.co.nz

 

   
 
 

Compartí