jueves 25 de noviembre de 2010
 
 

Los nominados son...

La IRB dio la nomina de jugadores candidatos para el premio al mejor jugador de este año, entre los nominados están los neocelandeses Richie McCaw y Mils Muliaina , el francés Imanol Harinordoquy es el único europeo en la lista de nominados. El ganador se sabrá el 1 de diciembre.

 

El capitán de Nueva Zelanda Richie McCaw. Su compañero Mils Muliaina, el sudafricano Víctor Matfield, el francés Imanol Harinordoquy (foto) y los australianos David Pocock y Kurtley Beale son los seis los candidatos para llevarse el premio al mejor jugador del año 2010.

"Ser Jugador del Año es el honor más grande. Los seis jugadores nominados han disfrutado un año excepcional del rugby y han sido juzgados por sus actuaciones en el Torneo Seis Naciones, Tres Naciones, junio y Pruebas de noviembre ", dijo el Presidente del IRB, Bernard Lapasset..

El año pasado Richie McCaw fue distinguido por segunda vez con el premio que entrega la IRB desde 2001. El ganador de esta temporada se dará a conocer el próximo 1 de diciembre.

 

   
 
 

Compartí