jueves 02 de diciembre de 2010
 
 

Los Springboks tienen equipo

Sudáfrica jugará este sábado el último partido del año ante los Barbarians. Peter de Villiers, técnico del seleccionado sudafricano publicó el equipo que jugará en Twickenham. Respecto al partido ante Inglaterra hay doce cambios y varios debuts.

 

El técnico de Sudáfrica, Peter de Villiers, no quiere perder oportunidad para probar la mayor cantidad de jugadores para poder tener el mejor equipo en Nueva Zelanda cuando se juegue el mundial. Para enfrentar a Barbarians de de Villiers hará doce cambios respecto al equipo que venció a Inglaterra por 21 a 11. Si bien la mayoría de los cambios son obligados por lesiones (entre ellos Victor Matfield), esta es una buena oportunidad para probar nuevos jugadores darle mayor presencia en el equipo a otros.

Entre los convocados hay cinco debutantes Coenie Oosthuizen, pilar, Andries Strauss, centro y Elton Jantjies, apertura, arrancaran el partido entre los 15 titulares, mientras que Werner Kruger, pilar y Charl McLeod, medio scrum, estarán en el banco.

Sudáfrica

1 Coenie Oosthuizen
2 Adriaan Strauss
3 CJ van der Linde
4 Bakkies Botha
5 Alistair Hargreaves
6 Willem Alberts
7 Juan Smith
8 Ryan Kankowsk
9 Francois Hougaard
10 Elton Jantjes
11 Lwazi Mvovo
12 Andries Strauss
13 Adi Jacobs
14 Odwa Ndugane
15 Patrick Lambie
Suplentes

16 Bandize Maku
17 Tendai Mtawarira
18 Werner Kruger
19 Flip van der Merwe
20 Keegan Daniel
21 Charl McLeod
22 Gio Aplon

   
 
 

Compartí