lunes 12 de diciembre de 2011
 
 

Los Teros 7 campeones en Paysandú

El combinado nacional uruguayo se quedó con la Copa de Oro en el Seven de Paysandú, tras derrotar al local, Trébol en la final. Carrasco Polo se quedó con la Copa de Plata, mientras que Green Lions ganó la Copa de Bronce.

 

El sábado pasado se llevó a cabo la 15ª edición del Seven a Side de Paysandú, organizado por el conjunto de Trébol. El campeonato contó con la presencia de la gran mayoría de los equipos de Primera de nuestro país, y con la participación de varios equipos importantes del rugby argentino.

La Copa de Oro se la llevaron Los Teros Seven, que lograron derrotar en la final del Torneo al equipo local, Trébol de Paysandú por 26 a 7. El Seleccionado Uruguayo tuvo un gran desempeño a lo largo de todo el campeonato, en el que logró derrotar a Paraná Rowing, Galácticos (ambos por la fase de grupos), Carrasco Polo (cuartos de final) y a Old Boys (semifinales).

Por su parte, quién logró obtener la Copa de Plata fue Carrasco Polo, que luego de caer en Cuartos de final frente a Los Teros derrotó a Olivos en la semi de Plata. En la final, los del “Caballito” vencieron a Hindú por 17 a 7.

Finalmente, la Copa de Bronce la obtuvo Green Lions, tras derrotar en la definición a Paraná Rowing, por un marcador de 17 a 5.

Así finalizó el tercer torneo de la temporada oficial de Seven a Side. Hasta ahora, los campeones han sido Old Boys Club (en Polo), Carrasco Polo (en Punta del Este) y Los Teros (en Paysandú).

   
 
 

Compartí