jueves 11 de noviembre de 2010
 
 

Mealamu apeló y puede ser titular

El hooker neocelandés solicitó la revisión de la suspensión por cuatro semanas impuesta por la IRB que lo deja fuera de la gira de los All Blacks por el reino unido. Tanta fe se tiene el cuerpo técnico de Nueva Zelanda que  puso a Mealamu en la lista de buena fe para enfrentar a Escocia.

 

Mañana viernes se conocerá el veredicto que dará la IRB a la apelación presentada por Mealamu, quien pidió que sea revisada la suspensión que el comisionado de citaciones le dio al jugador neocelandés por propinarle un cabezazo a Moody en el partido ante Inglaterra.

El cuerpo técnico de Nueva Zelanda está confiado de que tendrá una respuesta favorable al pedido, tal es así que su técnico, Graham Henry,  dispuso que Mealamu este en la formación inicial para enfrentar este sábado a Escocía en el Estadio  Murrayfield y en caso de que la sanción sea ratificada por la IRB entrará Hikawera Elliot que jugaría su primer partido con la camiseta negra.

Formación Nueva Zelanda

15 Mils Muliaina, 14 Isaia Toeava, 13 Conrad Smith, 12 Sonny Bill Williams, 11 Hosea Gear, 10 Daniel Carter, 9 Jimmy Cowan, 8 Kieran Read, 7 Richie McCaw (c), 6 Liam Messam, 5 Samuel Whitelock, 4 Brad Thorn, 3 Owen Franks, 2 Keven Mealamu/Hikawera Elliot, 1 Tony Woodcock.
Suplentes: 16 Andrew Hore, 17 John Afoa, 18 Anthony Boric, 19 Daniel Braid, 20 Andy Ellis, 21 Stephen Donald, 22 Ma'a Nonu.

   
 
 

Compartí