viernes 20 de enero de 2012
 
 

Mike Miller dejará la IRB

El CEO de la IRB, Mike Miller, dejará su puesto a finales de enero después de 10 años en su cargo. El anunció se realizó a través del sitio de la entidad madre del Rugby Mundial.

 

Tras diez años como CEO de la IRB, Mike Miller, renunciará el puesto a fines de enero. “Han sido 10 años fantásticos,” dijo a Miller y agregó, “Fue  un honor y un privilegio haber sido recibido por la la familia del rugby y haber trabajado con tanta gente dedicada y talentosa. He sido afortunado haber tenido tres presidentes como Vernon Pugh, Syd Millar y Bernard. Hemos alcanzado mucho en la década pasada”

En sus diez años como CEO de la IRB, Miller, organizó tres mundiales y fue uno de los impulsores para regreso del rugby a los juegos olímpicos y dio mayor fuerza al circuito internacional de Seven.

El presidente de la IRB, Bernard Lapasset, se refirió a la salida de Miller ; “Ha alcanzado mucho durante sus 10 años en el IRB que hoy es una organización mucho más fuerte desde que él ensambló en 2002. Será difícil de seguir sin él, pero estamos dispuestos a asumir los desafíos venideros".

   
 
 

Compartí