martes 19 de junio de 2012
 
 

Nathan Sharpe jugará la Championship

El segunda línea del seleccionado australiano, Nathan Sharpe, pospuso su retiro para poder jugar La Rugby Championship. La noticia fue confirmada por el propio entrenador de Los Wallabies.

 

El técnico del seleccionado  australiano, Robbie Deans,  fue el encargo de anunciar que Nathan Sharpe pospuso su retiro para poder jugar el cuatro naciones, "Sharpe está dispuesto y con ganas de continuar jugando para participar en el Championship. Esta es una buena noticia para el equipo", dijo a la prensa australiana.

Australia debutará en el certamen más importante del hemisferio sur ante Nueva Zelanda el 18 de agosto como local, en el ANZ Stadium de Sydney, la misma fecha en que Los Pumas visitarán a Sudáfrica en Newlands Stadium, de Ciudad del Cabo, señaló Planet Rugby.

El entrenador australiano agregó: "Es una gran decisión de Sharpe ya que había hecho planes más allá del rugby y ahora deberá postergarlos, eso nunca es sencillo".

El segundo linea, quien jugó 104 test para los Wallabies, anunció en febrero pasado que se retiraría de toda competencia en julio, para dedicarse a su negocios personales y trabajar como comentarista en la televisión.

   
 
 

Compartí