jueves 17 de noviembre de 2011
 
 

Nick Mallett le dijo no a Inglaterra

El ex entrenador de Italia, Nick Mallett, no aceptó la propuesta de la unión inglesa para dirigir la selección en reemplazo de Martin Johnson. "He decidido que no voy a tomar el cargo" afirmó el entrenador sudafricano.

 

El ex técnico de la selección italiana, Nick Mallett, rechazó la oferta de la Unión de Inglesa para hacerse cargo de su selección después de la renuncia de Martin Johnson. "La RFU se contacto conmigo a principios de esta semana para preguntar acerca de mi disponibilidad para el cargo" reveló Mallett quien agregó "Yo había expresado mi interés en la posición y estaba interesado en escuchar lo que tenían para proponer".

Si bien la propuesta era de su interés, el entrenador sudafricano afirmó que después de evaluarlo mejor prefirió dar un paso al costado como candidato a dirigir a la rosa, "Después de meditarlo durante unos días y discutir las oportunidades con mi familia y amigos cercanos, he decidido que no voy a hacerme cargo del puesto" , sostuvo Mallett al expresar los motivos para no aceptar el puesto, "Mi principal preocupación es mi familia. Estoy feliz de haber vuelto a casa, a Sudáfrica, después de un gran período de cuatro años con el equipo nacional italiano", añadió.

   
 
 

Compartí