martes 16 de agosto de 2011
 
 

Ryan Jones será el capitán de Gales

Ante Los Pumas,  el jugador de Ospreys llevará la cinta que dejó Matthew Rees quien  quedó marginado del mundial después de una lesión en su cuello sufrida en el choque ante Inglaterra.  Warren Gatland, técnico de Gales confirmó el equipo para el próximo sábado.

 

El técnico de Gales, Warren Gatland, se quedó sin su capitán, Matthew Rees, después de que se confirmara que el hooker debía someterse a una cirugía para reparar la lesión en su cuello y que, a raíz de ello, quedaba marginado de la próxima copa mundial.

El heredero de la cinta será Ryan Jones y su debut como capitán será en el choque del próximo fin de semana ante Los Pumas en el Millennium Stadium.

El entrenador del seleccionado confirmó el equipo que enfrentara este sábado a la Argentina, entre las novedades, además del cambio de capitán, está  el regreso de Richard Hibbard quien estará en el partido en Cardiff tras recuperarse de una cirugía de hombro.

Formación Gales:

15- Lee Byrne, 14- Leigh Halfpenny, 13- Jamie Roberts, 12- Jonathan Davies, 11- George Norte, 10 -James Hook, 9 -Tavis Knoyle, 8- Ryan Jones (capitán), 7- Martyn Williams, 6- Dan Lydiate, 5- Alun-Wyn Jones , 4- Bradley Davies, 3- Adam Jones, 2-Richard Hibbard , 1- Paul James.

Suplentes: 16- Huw Bennett, 17- Ryan Bevington, 18- Andy Powell, 19- Justin Tipuric, 20- Lloyd Williams, 21- Stephen Jones, 22- Aled Brew.

   
 
 

Compartí