viernes 11 de enero de 2013
 
 

Se juega la quinta fecha de la Challenge

En el adelanto del quinto capítulo de la Challenge Cup, London Irish superó a Mont de Marsan en su visita a Francia, mientras que Bayonne hizo valer su localía al imponerse ajustadamente ante Newport Dragons.

 

 

Por el Grupo 1, London Irish derrotó a Mont de Marsan por 20 a 14 en condición de visitante. La figura de la cancha fue Jack Winter-Moates, quien marcó dos tries a favor de los británicos. Asimismo, Steve Shingler completó la cuenta con 10 puntos para el club inglés, que deberá enfrentar a Bourdeaux en la última fecha con el objetivo de asegurar su boleto hacia la siguiente instancia. En el conjunto francés, Jean Claverie y Thibault Duvallet convirtieron ambas conquistas marcadas por Simon Lucu. 

Otro equipo que no da tregua en la lucha por la clasificación a la próxima etapa es Bayonne, que por el Grupo 3, venció a Newport por 25 a 22. El combinado galo apoyó tres tries por medio de Sam Gerber, David Roumieu y Mike Phillips. Además, Jacques Potgieter aportó 8 tantos y Matthiew Ugaldo selló el triunfo con una conversión. Una conquista de Lewis Evans y 17 unidades en la diestra de Tom Prydie no fueron suficientes para los Dragons, que volvieron a caer como visitantes. 

Challenge Cup - Fecha 5 G1 Mont de Marsan 14 - 20 London Irish G3 Bayonne 25 - 22 Newport Gwent Dragons G1 Bordeaux-Begles V Gloucester Rugby G5 London Welsh V I Cavalieri Prato G4 Bath Rugby V Agen G4 Cammi Rugby Calvisano V Bucharest Wolves G2 Femi-CZ VEA Rovigo V Worcester Warriors G3 London Wasps V Rugby Mogliano G2 Bizkaia Gernika RT V Perpignan G5 Grenoble V Stade Francais Paris
   
 
 

Compartí