sábado 09 de marzo de 2013
 
 

Se sorteó las zonas del Mundial 7

Se realizó este jueves en Moscú, Rusia, el sorteo de grupos para el Mundial de Seven 2013, que se llevará a cabo entre el 28 y 20 de junio. Argentina integrará el Grupo F junto a Inglaterra, Portugal y Hong Kong.

 

El sorteo para la próxima edición del mundial de Seven, se llevó a cabo en el Petroff Palace de Moscú, y contó con la presencia de grandes deportistas rusos. También estuvo el Presidente de la IRB, Bernard Lapasset, quien antes del sorteo se refirió a lo excitante que será esta nueva edición del Mundial de Seven que se aproxima: “Estamos decididos a llevar el rugby a nuevas fronteras, y Rusia es el centro de ese plan. Este lugar entregará un festival de rugby sevens tanto dentro como fuera de la cancha. Será uno de los eventos deportivos más emocionantes del mundo y un éxito rotundo", señaló la mayor autoridad IRB

En cuanto a los rivales de grupo de Los Pumas 7, es importante destacar que Inglaterra – que integró la Banda 1 del sorteo por estar conformadas en base a varios torneos – se encuentra actualmente 9º del ranking general del Circuito Mundial, mientras que Portugal es el 14º. Este año, los ingleses se consagraron campeones de Oro en Wellington. Por su parte, Hong Kong aún no ha participado de una etapa del Circuito en ésta edición.

Así quedaron Los Grupos:

Grupo A: Australia, Francia, España y Túnez.

Grupo B: Sudáfrica, Escocia, Rusia y Japón

Grupo C: Samoa, Kenia, Zimbabwe y Filipinas

Grupo D: Nueva Zelanda, USA, Canadá y Georgia

Grupo E: Fiji, Gales, Tonga y Uruguay

Grupo F: Inglaterra, Argentina, Portugal y Hong Kong.

   
 
 

Compartí