viernes 30 de marzo de 2012
 
 

Senatore deja el Toulon

El tercera línea rosarino Leonardo Senatore podría volver a nuestro país cuando finalice su contrato con el Toulon. Su intención  seria sumarse a Los Pampas XV que esta jugando la Copa Vodacom en Sudáfrica.

 

Pampas XV podrían tener un refuerzo en las próximas semanas. Leonardo Senatore , que actualmente juega para el  Toulon , podría volver a jugar junto al combinado argentino con el que se consagró Campeón de la Vodacom en  2011, ya que en el los próximos días vencería el contrato con el club francés donde jugó como remplazo de Juan Fernández Lobbe, quien sufrió una severa lesión.

El periódico Francés Var–Matin publicó este viernes una nota titulada “el último tango de Senatore”, en referencia al ultimo partido que el jugador argentino jugaría con la camiseta del Toulon este sábado ante Brive. La noticia que fue confirmada por él mismo en la conferencia de prensa previa al partido, "He aprendido mucho y he progresado en el juego físico y estoy muy contento porque los jugadores, la gente de club y todo el pueblo fueron muy agradable conmigo, voy a recordarlos toda mi vida", dijo.

Senatore llegó al Toulon el 03 de noviembre pasado luego de disputar en Mundial con Los Pumas. Desde su llegada al club francés jugó 7 partidos, cuatro en el Top 14 y tres en la Challenge Europea.

   
 
 

Compartí