martes 29 de noviembre de 2011
 
 

Shane Williams se despedirá de Gales ante Australia

El wing de la selección de rugby de Gales Shane Williams pondrá fin a su exitosa carrera como internacional el sábado contra Australia.

 

Shane Williams  le dirá adiós a la selección de Gales que cerrara la temporada con un test mach ante Australia el próximo sábado.

El jugador de 34 años, que anotó un total de 57 tries para su país, disputará su partido internacional número 87 y su último con la casaca de Gales en el estadio Millennium, en Cardiff.

"Esto no pasa a menudo (...) que un jugador tenga la oportunidad de poner fin a su carrera internacional, jugar su último partido frente a sus hinchas y la gente a la que le dio alegrías y diversión", dijo en un comunicado el entrenador de Gales, Warren Gatland. "El sábado es una gran oportunidad para que los seguidores demuestren lo que Shane ha significado para ellos, todos esperamos despedirlo de manera correcta", agregó.

Williams fue uno de los nueve jugadores designados como titulares para el duelo del proximo fin de semana que también estuvieron presentes en la derrota ante Australia en el partido por el tercer puesto de la Copa Mundial del mes pasado en Nueva Zelanda.

Por otro lado, el capitán Sam Warburton regresa a la titularidad por primera vez tras haber sido expulsado en la derrota contra Francia en semifinales.

En tanto, el segunda línea Ian Evans también vuelve a estar entre los 15 después de tres años de ausencia y en lugar del lesionado Luke Charteris, mientras que el pilar Scott Andrews hará su debut como internacional para su país.

Por su parte, los Wallabies australianos se prepararon para el encuentro del sábado con una cómoda victoria 60-11 sobre los Barbarians el pasado sábado en Twickenham.

Formación de Gales para enfrentar a Australia

Titulares:

15-Leigh Halfpenny; 14-George North, 13-Scott Williams, 12-Jamie Roberts, 11-Shane Williams; 10-Rhys Priestland, 9-Lloyd Williams; 8-Toby Faletau, 7-Sam Warburton (capitán), 6-Dan Lydiate, 5-Ian Evans, 4-Bradley Davies, 3-Scott Andrews, 2-Huw Bennett, 1-Gethin Jenkins.

Suplentes: Matthew Rees, Ryan Bevington, Ryan Jones, Justin Tipuric, Tavis Knoyle, Dan Biggar, Alex Cuthbert.

   
 
 

Compartí