martes 27 de marzo de 2012
 
 

Suspenden por ocho semanas a Hartley

Las sanción es por morderle el dedo a un rival en partido ante Irlanda por la última fecha del 6 Naciones donde los ingleses ganaron 30 a 9. El hooker no podrá jugar por dos meses pero estará disponible para las ventanas de Junio.

 

El jugador del Northampton Saints, Dylan Hartley, fue citado por el comité de disciplina del 6 Naciones acusado de morder el dedo del ala irlandés ,  Stephen Ferris, en el ultimo partido por el del torneo donde Inglaterra ganó 30-9 en Twickenham.

El comité decidió culpar al hooker por cometer un acto contrario al espíritu deportivo (Ley 10,4 del reglamento de la IRB) y le impuso una sanción de ocho semanas de suspensión, por lo que se perderá el resto de la temporada con Northampton Saints aunque podrá jugar en Junio con la selección en caso que el entrenador del seleccionado de la Rosa decida convocarlo para las ventanas de Junio, “Estoy decepcionado por el resultado y voy a esperar a que el fallo este escrito para saber  cómo el panel llegó a su conclusión” señalo el Hartley tras conocer el fallo.

   
 
 

Compartí