lunes 22 de agosto de 2011
 
 

Sylvain Marconnet cuelga los Botines tras no ser convocado al mundial

Después de no ser considerado por Marc Lievremont para jugar el mundial, Sylvain Marconnet, afirmó que se retirará del Rugby  tras el finalizar la temporada de Top 14. “Este mundial era mi sueño” dijo el pilar francés con gran pesar.

 

A los 35 años de edad, uno de los jugadores que más visitó la casaca francesa –84 veces-  , Sylvain Marconnet, anunció que colgará los botines luego de no ser convocado para disputar la próxima Copa del Mundo. "Este Mundial era un sueño para mí. Hace Cuatro años me lo perdí a causa de una fractura y cuatro años más tarde estuve a punto de llegar a mi meta", afirmó Marconnet visiblemente afectado por  la noticia,  "Ciertamente he jugado mi último partido con `Les Bleus´  la semana pasada y lo único que me queda son seis meses con el Biarritz Olympique”, agregó el segunda línea.

En la conferencia de prensa que brindó Marconnet, se lo vio acongojado y con lágrimas en los ojos,  "fue un gran orgullo llevar la camiseta azul durante trece años maravillosos. Mi historia con el equipo francés se vio complicada a veces, pero hay momentos de una gran alegría” sostuvo y agregó , "Lo voy a extrañar, pero así es el deporte".

   
 
 

Compartí