miércoles 04 de abril de 2012
 
 

Tietjens seguirá al frente de Los All Blacks 7 hasta el 2014

La unión de rugby de Nueva Zelanda anuncio que Gordon Tietjens seguirá al frente del seleccionado seven hasta los juegos olímpicos de Rio de Janeiro en 2016.

 

En un gran voto de confianza, Nueva Zelanda se aseguró hasta las olimpiadas de Brasil la conducción técnica de Gordon Tietjens para los All Blacks Sevens, "Uno de los componentes claves en nuestra campaña olímpica es tener a los mejores entrenadores. Hoy  tenemos que Gordon, que es sin duda alguna el mejor entrenador de seven del mundo” afirmó Steve Tew el director general de la NZRU en el comunicado emitido por la unión neozelandesa.

"Mantengo la misma pasión y disfruto igual con el rugby a seven que cuando comencé a entrenar. Estoy muy orgulloso del papel que ha desempeñado el rugby reducido en el desarrollo de los rugbiers de Nueva Zelanda", comentó Tietjens de 57 años y quien acumula en su haber nueve títulos en circuito internacional del Seven organizado por la IRB,  "Tomar parte de los Juegos Olímpicos será la cumbre de mi carrera y algo a lo que todo entrenador y todo deportista aspira”, añadió.

   
 
 

Compartí