jueves 28 de julio de 2011
 
 

Una mala noticia para una vieja gloria sudafricana

Una de las viejas glorias de los Springboks, Joost van der Westhuizen,  recibió la peor de las noticias, luego de realizarse varios estudios le diagnosticaron una enfermedad nueromotríz, los médicos le informaron que al ex medio-scrum le quedan de dos a cinco años de vida.

 

En mayo a Joost van der Westhuizen le diagnosticaron una rara enfermedad que afecta al  sistema neuronal. El cuerpo medico no tiene certezas de las causas del padecimiento del ex jugador de los Springboks, pero si saben que es una enfermedad progresiva por lo que al ex medio-scrum le quedán entre dos y cinco años de vida. . “Mi sistema neuronal no quiere más y los médico no encuentran las causas”, dijo Van Der Westhuizen y agregó “No es un virus, no es stress, no es por la vida social; simplemente no saben qué es”.

En mayo, tras el diagnostico inicial, el campeón del mundo en 1995 se realizó un nuevo estudio con Erik Pioro, un especialista en este tipo de dolencia, pero tampoco pudo determinar el origen de la enfermedad.

   
 
 

Compartí