sábado 22 de enero de 2011
 
 

Uruguay: Comisión ratificada

La Unión de Rugby de Uruguay confirmó la conformación de la Comisión Directiva para el 2011 y que elegida por unanimidad el o 28 de diciembre. Gustavo Zerbino seguirá como presidente por tercer año consecutivo mientras que Alejandro Sagasti estará en la vicepresidencia un año más. Camardón podría ser tentado para seguir con los Teros.

 

Desde la URU confirmaron las autoridades que estarán al frente de la comisión directiva durante este año; si bien Gustavo Zerbino (Presidente) y Alejandro Sagasti (Vicepresidente) seguirán siendo las máximas autoridades dentro de la unión uruguaya, José Muñoz dejará la secretaria y en su lugar estará Gonzalo Romero hombre del PSG.

Otra de las comisiones ratificada fue la de Disciplina y Penas donde Juan Campomar, Juan Pablo Tafernaberry y Claudio Montoro quedaron como titulares.

¿Camardón se queda?

La unión uruguaya quiere que Gonzalo Camardón quede al frente de los Teros al menos hasta que se juegue el Crossborder. Alejandro Sagasti afirmó que esta preparando una propuesta para que el ex Puma siga al menos hasta finalizar el torneo que se juega en menos de un mes.

Después de quedar afuera del Mundial en Nueva Zelanda, Camardón manifestó su intención de dejar el cargo ya que creía que había terminado un ciclo.

En caso de que las negociaciones no lleguen a buen puerto, los uruguayos tienen como plan B proponer ese cargo a Bruno Grunwaldt y a Sebastián Piñeyrúa, que fueron los ayudantes técnicos de Camardón.

Comision Directiva de la URU Comision de Disciplina y Penas Presidente: Gustavo Zerbino Titulares: Vicepresidente: Alejandro Sagasti Juan Campomar Secretario: Gonzalo Romero Juan Pablo Tafernaberry Tesorero: Andres Pieroni Caludio Montoro Vocal: Marcelo Calandra Suplentes: Vocal: Alvaro Barragan Bautista Duhagon Vocal: Alejandro Inciarte Augusto Cibils Vocal: Miguel Urrestarazu Rafael Vilarrubi Suplentes:
1. Anibal Torres 2. Alejandro Alvarez 3. Jorge Muñoz
   
 
 

Compartí