viernes 26 de noviembre de 2010
 
 

Uruguay juega su última carta

Mañana es un día crucial para los Teros,  se juegan la clasificación ante el seleccionado de Rumania por la última plaza para el Mundial en Nueva Zelanda. El partido de ida fue empate. Los Uruguayos ya estan en la ciudad de Bucarest donde esta tarde realizarán el reconocimiento del campo de juego del estadio  "Arcul du Triumf".

 

Los Teros estuvieron muy cerca de perder la chance de clasificar para el Mundial en el partido de ida el 14 de noviembre. Los dirigidos por Gonzalo Camardón empataron en 21 con Rumania tras terminar la primera mitad abajo 5 a 14
Hoy por la tarde el plantel uruguayo hará el reconocimiento de la cancha en el Estadio "Arcul du Triumf" donde se jugarán de la ultima chance de jugar en el Grupo B del Mundial, donde Los Pumas, Inglaterra, Escocia y Georgia ya forman parte y esperan al ultimo clasificado.
Si bien el equipo que saldrá a la cancha se conocerá hoy a ultima hora, se sabe que Camardón ya tendría el equipo pero estaría esperado a Nicolás Brignoni quien se recupera de una lesión en la cervical.

   
 
 

Compartí