sábado 27 de noviembre de 2010
 
 

Uruguay no pudo

Los Teros cayeron este sábado ante Rumania por 39 a 12 y quedo afuera de la próxima Copa Mundial en Nueva Zelanda. Rumania es el último clasificado y jugará en la Zona B junto a Los Pumas, Inglaterra, Escocia y Georgia. Los europeos debutaran en la copa del mundo ante los escoceses.

 

 

Los Teros, de la mano de Gonzalo Camarón, fueron a Rumania con la ilusión en lo más alto, pero las cosas no se dieron así. Rumania se impuso 39 a12 y se convirtió en el vigésimo seleccionado, y el último, en clasificar para la próxima copa del mundo y estará la Zona B junto a Argentina, Inglaterra, Escocia y Georgia

En el partido de ida en Montevideo, más precisamente en el estadio Charrúa, lo uruguayos empataron con el último aliento en 21. La misma cantidad de puntos con la que los Rumanos se fueron al descanso mientras que el seleccionado uruguayo estaba en cero, dejando en claro la disparidad en el juego entre ambos equipos.

El segundo tiempo los Teros entraron a la cancha con una actitud distinta, era otro equipo, con un juego más ordenado y claro. Pero la diferencia que habían marcado los rumanos era demasiada y no lograron revertirlo por lo que el resultado final quedó en 36 a 12 a favor de los locales. Como en el 2007 los Teros se quedaron nuevamente afuera del mundial.

   
 
 

Compartí