miércoles 16 de mayo de 2012
 
 

Uruguay ya tiene el plantel para el Sudamericano

La Union de Rugby uruguaya dio a conocer la nomina de los 26 jugdores que representaran al seleccionado charrúa en Campeonato Sudamericano que se jugarña del 20 al 26 de Mayo en Santiago de Chile.

 

El viernes próximo la delegación uruguaya partirá rumbo a Chile para disputar 36ª edición del Campeonato Sudamericano que se desarrollará en la capital chilena. Para ello el Cuerpo Técnico de la Selección Uruguaya de Rugby dio a conocer el Plantel de 26 jugadores que formarán parte la delegación de Los Teros.

El plantel dirigido por Pablo Lemoine y Fernando Paullier debutará el 20 de mayo ante Los Pumas; el miércoles 23 se medirán ante Chile mientras que el sábado 26 disputarán su último encuentro ante Brasil.

La delegación de Uruguay estará integrada por:

Santiago Arocena Gastón Ibarburu Matías Arocena Nicolás Klapenbach Arturo Ávalo Guillermo Lijstenstein Diego Bascou Diego Magno Fernando Bascou Rodrigo Martínez Felipe Berchesi Gastón Mieres Matías Braun Alejandro Nieto Alejo Corral Juan Diego Ormaechea Juan De Freitas Agustín Ormaechea Rodolfo De Mula Alberto Román Oscar Durán Mario Sagario Jerónimo Etcheverry Cristofer Soares Santiago Vilaseca Francisco Vecino


   
 
 

Compartí