martes 13 de diciembre de 2011
 
 

Wilkinson: "Me retiro de Inglaterra"

A través de una carta publicada en su sitio web, él apertura inglés comunicó su retiro de la selección Inglesa después de un título mundialista y más de 90 partidos jugados. En el mensaje publicado Wilkinson afirmó que seguirá jugado en el Toulon. Aquí la carta completa.

 

Este Lunes Jonny Wilkinson anunció su retiro de la Seleccion Inglesa y del circuito Internacional. El apertura ingles publicó en su sitio oficial la carta donde explica los motivos de su retiro y los agradecimientos pertinentes.

Aquí la carta (versión en inglés aquí)

Me retiro de Inglaterra

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para anunciar mi retiro del rugby internacional.

Esto me llena de gran tristeza, pero sé que he sido bendecido de tantas maneras que ha experimentado lo que tengo con el equipo de rugby de Inglaterra.

Nunca jamás creí que sería capaz de renunciar a este sueño que me ha llevado a vivir, respirar, amar y abrazar el partido de rugby desde los primeros días, que yo recuerde.

Desde luego no tienen ninguna intención de dejar esta decisión cambiar la forma en que me acerco a mi entrenamiento y preparación para los juegos. De hecho, una indicación temprana me muestra que soy en realidad cada vez más intenso al respecto. Jugar el juego, lo que representa el equipo, dar mi todo y no dejar ir ha significado todo para mí. Yo, lo he hecho y siempre voy a creer que soy muy capaz de realizar y próspera en todos los niveles del deporte.

Ha llegado el momento, sin embargo, para darme cuenta de que he ido tan lejos como puedo ir con este equipo de Inglaterra y que es el momento adecuado para que otros puedan disfrutar de el mismo honor y orgullo que he sentido en los últimas 15 temporadas y más allá .  Tengo demasiadas personas para agradecer por lo que he sido capaz de lograr, pero como siempre, se inicia con mi mamá y mi papá, mi hermano Mark, mi novia Shelley, Steve Negro, Buttimore Tim y Dave Alred así como el resto de mi familia y amigos. Nunca se puede dar el crédito suficiente a todos mis compañeros de equipo a partir de los años y mis fisioterapeutas, cirujanos, médicos y entrenadores también que incondicionalmente me han ayudado a través de todo tipo de contra viento y marea. Por último, me gustaría mostrar mi agradecimiento enorme gratitud a todos los verdaderos seguidores del juego que me han dado mucho, mucho más tiempo y apoyo de lo que ha sido razonable que una persona a pedir. Usted nunca realmente entender el efecto que han tenido en mí y en mi carrera.

Decir que he jugado cuatro Copas del Mundo, dos giras con los Lions, 91 partidos internacionales y un número ridículo de lesiones y me da una sensación muy especial de cumplimiento. Pero por ahora me conozco lo suficiente para saber que nunca estaré realmente satisfecho.

Ni que decir mi deseo a  Stuart Lancaster, sus entrenadores y la selección de Inglaterra mi deseo  de éxito y quedo a su disposición. También me gustaría mucho para extender los deseos a Martin Johnson, Brian Smith, Mike Ford, John Wells, Rowntree y Graham el resto del equipo directivo de Inglaterra 2011 Copa del Mundo que han estado fantásticos y merecen que la gente sepa eso.

Para mí, voy a seguir en mi difícil objetivo de ser el mejor que puedo ser con el Toulon Rugby Club y continuar abrando y disfrutadndo de ese camino donde quiere que me lleve.

Gracias una vez más,

Jonny Wilkinson

   
 
 

Compartí