miércoles 06 de febrero de 2013
 
 

Worcester contrató a Creevy y a Mieres

El club inglés anunció este miércoles las contrataciones de los jugadores argentinos para la próxima temporada. Estas dos incorporaciones se suman a la ya anunciada llegada de Leonardo Senatore.

 

Dos Pumas se sumaran a las filas de Worcester, Agustin Creevy e Ignacio Mieres desembarcarán en el club ingles poco ante del inicio de la próxima temporada.

El hooker argentino pondrá fin a su ciclo en  Montpellier donde arribó en 2011, “ayudará a seguir desarrollando nuestro juego de ataque, ya que se siente muy cómodo con la pelota en sus manos y su habilidad en el contacto es excelente”, afirmó el entrenador del club, Richard Hill, sobre el Creevy a quien consideró un “un jugador de calidad internacional”.

Por su parte, Mieres, dejará Exeter luego perder continuidad en el plantel pese al buen desempeño desplegado durante el campeonato. “Podríamos haber hecho que se quede, pero no queremos mantener a los jugadores que no están cómodos aquí”, afirmó un colaborador conjunto ingles sobre el apertura.

Cabe recordar que Worcester confirmó hace pocos días la contratación de Leonardo Senatore.

   
 
 

Compartí