miércoles 23 de febrero de 2011
 
 

" El mundial se jugará en Nueva Zelanda"

El jefe ejecutivo para la Copa del Mundo,  Martin Snedden, sostuvo que no son tiempos para evaluar las consecuencias que dejó el sismo, al tiempo que aseguren la organización del Mundial,  "Ha habido especulaciones sobre el hecho de que esta tragedia ponga el torneo en cuestión”, sostuvo através de la pagina oficial del la IRB.

 

 

El estadio de Christchurch, que fue recientemente reinaugurado con un costo de 65 millones de dólares, albergará siete partidos entre los que se encuentran los que disputaran los Pumas ante Inglaterra y Escocia. Hoy, tras el terremoto se instaló la discusión si es posible que esta ciudad sea sede del mundial tras el terremoto.

Martin Snedden, jefe ejecutivo para la Copa del Mundo, salio a poner paños fríos al debate, "Ha habido especulaciones sobre el hecho de que esta tragedia ponga el torneo en cuestión o que vayamos a reubicar los partidos en Australia. No es el caso" así dio por sentado que todos los partidos se jugarán en el país, "Tengan la seguridad, la RWC 2011 se jugará y que todos los partidos se llevará a cabo en Nueva Zelanda."

Snedden sostuvo que la  IRB realizará un análisis profundo para evaluar que capacidad tendrá para ser sede y después se tomaran las decisiones, "Tenemos la esperanza de un panorama más claro se verá en los próximos días que nos permita tomar las decisiones correctas” afirmó el ejecutivo através del portal de la IRB.

   
 
 

Compartí