jueves 05 de mayo de 2011
 
 

“La Copa es el desafío máximo para un jugador de rugby”

El ex técnico de los Pumas, Marcelo Lofreda, presentó la Copa Webb Ellis en la ciudad de Córdoba de la Mano de Heineken. En su paso por la radio cordobesa Cadena 3, el ex entrenador del seleccionado argentino afirmó que “La Copa es el desafío máximo para un jugador de rugby”.

 

Córdoba y Rosario fueron las ciudades elegidas por los internautas para que el Trofeo Mundialista visite durante la gira auspiciada por Heineken.

En su paso por la capital cordobesa, El ex técnico de los Pumas, Marcelo Lofreda, quien acompaña a la Copa en su gira,  visitaron los estudios de Cadena 3; allí el ex entrenador dijo  "La Copa es el desafío máximo para un jugador de rugby y desde los niños en adelante, todos la miran con un enorme respeto y deseo" y agregó que "aspirar a ella es un deseo y un objetivo que te hace crecer en este deporte".

“El Tano”, quien fuera técnico del seleccionado argentino en el ultimo mundial en Sudáfrica, donde Los Pumas consiguieron el tercer puesto, añadió  "Creo que el éxito deportivo trae gente que empieza a simpatizar por el deporte, los jugadores y el equipo" y señaló que "Cuando pueden empezar a identificarse con el deporte, empieza a conformarse una unión muy importante entre los jugadores y el público".

En la nota, y a poco más de dos meses del comienzo de la Mundial de Nueva Zelanda, se mostró confiado en la actuación del combinado nacional "Soy muy optimista sobre el desempeño de Los Pumas, sobre todo conociendo a los protagonistas y al staff", señaló.

   
 
 

Compartí