martes 04 de octubre de 2011
 
 

Australia recuperaría a su wing

Digby Ioane, tiene serias posibilidades de formar parte  del equipo titular de Australiano para el choque ante Sudáfrica, por los cuartos de final de la copa del mundo, tras recuperarse de una fractura en un dedo.

 

David Nucifora, coordinador del seleccionado australiano abrió la puerta al regreso del wing Digby Ioane en el partido por cuartos de final ante Sudáfrica, "Él está bien para jugar y estará entrenando con nosotros, así que no creo que deba llenar más casilleros. El estará bien", aseguró.

Ioane, fractura en un dedo de su mano en el partido inaugural ante Italia por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.  Nucifora aseguró que es muy posible que vuelva a jugar el domingo ante los springboks aunque reconoció que serán cautos y no apuraran su regreso, "Es una de esas personas que siempre que surja la oportunidad, el está preparado para entrar", sostuvo.

Australia necesitará a Ioane tras perder a su otro wing Drew Mitchell, que debió regresar a casa debido a una lesión en los isquiotibiales.

El wing reemplazante Lachie Turner arribó a Wellington el lunes junto al forward Matt Hodgson, que reemplaza a Wycliff Palu (también lesionado en los isquiotibiales). Nucifora dijo que sacando la pérdida de Mitchell, los Wallabies estaban en "muy buena forma". "Ya pasamos el partido (contra Rusia) muy bien y tenemos la mayoría de nuestros otros jugadores, incluido el centro Rob Horne, disponibles para ser seleccionados esta semana".

   
 
 

Compartí