martes 06 de septiembre de 2011
 
 

Australia repetirá los XV campeones del 3N

El entrenador de Australia, Robbie Deans, afirmó que mantendrá la formación titular con la que se consagró en el último Tres Naciones a los Wallabies, de cara al debut en el Mundial de Rugby ante Italia, en el North Harbour Stadium, el domingo.

 

Con ese equipo salió campeón, con ese equipo se queda, eso es lo que decidió Robbie Deans técnico de los Wallabies que afirmó que pondrá en el campo de juego los mismos 15 jugadores que se consagraron campeones en el último Torneo Tres Naciones.

Pese a que James O'Connor podría ser de la partida titular, debido a que cumplió con una sanción disciplinaria, el técnico lo pondría en el banco al igual que el hooker  Tatafu Polota-Nau y el pilar James Slipper, ambos recuperados de sus respectivas lesiones.

“Esta Copa Mundial tiene un significado muy especial para estos jugadores. Quieren ponerse la camiseta y representar a su país en la Rugby World Cup”, afirmó Deans quien añadió que  tiene un inmenso respeto por el conjunto italiano y que nombró a su mejor alineación.

Además , el entrenador de los Wallabies señaló que a pesar de la falta de experiencia de Cooper como pateador internacional, le  tiene plena confianza  a pesar de no haber estado certero en un ciento por ciento en el Tres Naciones.

Formación de Australia:

15 Kurtley Beale, 14 Adam Ashley-Cooper, 13 Anthony Fainga'a, 12 Pat McCabe, 11 Digby Ioane, 10 Quade Cooper, 9 Will Genia, 8 Radike Samo, 7 David Pocock, 6 Rocky Elsom, 5 James Horwill (c), 4 Dan Vickerman, 3 Ben Alexander, 2 Stephen Moore, 1 Sekope Kepu.

Suplentes: 16 Tatafu Polota-Nau, 17 James Slipper, 18 Rob Simmons, 19 Ben McCalman, 20 Scott Higginbotham, 21 Luke Burgess, 22 James O'Connor.

   
 
 

Compartí