martes 11 de octubre de 2011
 
 

Como si fueran locales

La Federación Galesa de Rugby abrirá las puertas del Millennium Stadium para que más de 70 mil galeses puedan ver en pantallas gigantes la semifinal de la Copa del Mundo el próximo sábado ante Francia.

 

Hace más de 24 años que gales no llega a una semifinal de la Copa del Mundo y eso es motivo para que la Federación Galesa de Rugby decidiera abrirle las puertas del Millennium Stadium a unos 75 mil hinchas que podrán ver este sábado el partido ante Geles, "Se trata de la primera vez que esto ocurre para esta generación y queremos que los jugadores sepan a su regreso que su extraordinario rendimiento en Nueva Zelanda generó mucho entusiasmo aquí", declaró Craig Maxwell, responsable del marketing de la federación local.

Durante la semana se repartirán entradas a los hinchas, que vestidos con los colores de la selección nacional, harán cola para poder tener una entrada que les permita estar en el estadio de Cardiff el sábado. "Habrá miles de hinchas galeses para animar con todo su corazón al equipo el sábado en Eden Park y nosotros esperamos unirnos lo más que podamos a ellos en ese momento en el Millenium Stadium", añadió Maxwell.

   
 
 

Compartí