miércoles 14 de septiembre de 2011
 
 

Dan Carter no jugará ante Japón

El apertura neozelandés, Dan Carter, quedó marginado del partido del viernes contra el combinado nipón, por una lesión en la espalda que sufrió en el encuentro inaugural de la Copa Mundial de Rugby frente a Tonga.

 

El entrenador de los All Blacks, Graham Henry, había pensado en convocar a Carter, pero su decisión se vio sujeta a la evolución del apertura durante los entrenamientos. “No pudo concluir los entrenamientos”, afirmó Henry. “Aunque es una decisión flexible, no quiere jugar hasta que no esté bien”.

El médico del equipo anfitrión, Deb Robinson, destacó que “la clave es que Daniel se había recuperado bien de unas molestias en la parte baja de la espalda. Pero, esta mañana terminó el entrenamiento con molestias el y tomamos la decisión de no arriesgarlo para el partido de Japón. Nos centraremos en que esté totalmente preparado para la semana que viene para el partido contra Francia”.

Carter será sustituido por Colin Slade en el XV inicial para el partido en el Waikato Stadium. Mientras, el apertura Jimmy Cowan entra al banco de suplentes y Piri Weepu toma el puesto de Slade.

Formación Nueva Zelanda ante Japón:

1. Tony Woodcock, 2. Keven Mealamu, 3. Owen Franks, 4. Brad Thorn, 5. Sam Whitelock 6. Jerome  Kaino, 7. Richie McCaw (c), 8. Adam Thomson, 9. Andy Ellis, 10. Colin Slade, 11. Richard Kahui, 12. Ma'a Nonu, 13. Conrad Smith, 14. Cory Jane, 15. Mils Muliaina

Suplentes:

16. Andrew Hore, 17. John Afoa, 18. Ali Williams, 19. Victor Vito, 20. Jimmy Cowan, 21. Piri Weepu, 22. Sonny Bill Williams.

   
 
 

Compartí